Lapidas de Marmol y Lapidas en Granito


Cuando llega el momento en el que se necesitamos una lápida o una tapa de nicho para nuestros seres queridos, en Mármoles y Granitos Cabanillas ofrecemos a nuestros clientes los mejores diseños adaptados a sus gustos y necesidades.
Realizamos desde las lápidas más clásicas a las más vanguardistas, siempre con materiales y acabados de primera calidad. Cruces, corazones, inscripciones, jarrones, esculturas,….
Cada lápida es única ya que los clientes pueden elegir el color de la piedra natural, el acabado, la forma y otros elementos diferenciadores también en piedra natural o en bronce. Diseños clásicos, sencillos o más elaborados. Los maestros canteros de Mármoles y Granitos Cabanillas realizarán la lápida en nuestras instalaciones y posteriormente procedemos a la instalación en el cementerio correspondiente.
El saber hacer de nuestros canteros junto con la última tecnología, harán que la lápida, el panteón o el nicho resulte tal y como usted desea. Nuestros materiales naturales como el granito o el mármol son perfectos para su ubicación en el exterior y resistentes a las condiciones climáticas más extremas.
En la Avenida de los Arrieros número 34 de Cabanillas de la Sierra estaremos encantados de atenderles y les ayudaremos a tomar la decisión más adecuada a su caso.

HORARIO COMERCIAL        9:00 - 13:30 / 14:30 - 18:30

Tlf.  918439466

By MastarStudio